poemas y reflexiones

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Estoy preso?


¿Algunas vez te has sentido preso en tu propia casa, de tus propias mentiras, de tus malos hábito?

La mayoría de los seres humanos nos hemos sentido de esa forma. Estar preso no es sólo estar privado de la libertad corporal, sino también de la emocional y física. Cuántas personas no quisieran tener una buena vida social, espiritual y familiar; pero las drogas, el alcohol, las malas costumbres, los chismes y el egocentrismo son una barrera la cual no podemos a simple vista atravesar. Si continuamos haciendo las mismas cosas nada cambiará; la verdad es la llave que abre las rejas de nuestra prisión. "

La verdad según la Biblia es Cristo: "... y Conoceréis la verdad y la verdad los hará libres". Dios quiere que tu cambies, nuestro país necesita personas diferentes y responsables. Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario