poemas y reflexiones

jueves, 9 de mayo de 2013

¡Quiero ser modelo!

¿No te parece familiar? Quiero ser un modelo es la frase que escuahamos con frecuencia de adolescentes, los cuales a su temprana edad quieren modelar y brillar, no está mal brillar. Lo seres humanos en todo lo que hacemos queremos sobresalir. Lo modelos sobre la pasarela muestran además de la vestimenta sus hermosos cuerpos (algunos) y su fisonomía.

Todos somos modelos:

Las calles que transitamos todos los día son nuestra pasarela, en ellas mostramos a los demás: cómo ser felices, cómo amar, cómo perdonar, cómo tener buena actitud para trabajar, entre otras cosas. Pero no todo es  positivo; muchos muestran: cómo robar, cómo mentir, cómo ser infiel, cómo ser deshonrado.

¡Se un buen modelo; que valga la pena ser como tú!. ¡Sigamos a Cristo el modelo que nunca ha pasado de moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario