¿Hace cuánto no decimos te amo a nuestros seres amados?
Muchos de nosotros nos escondemos bajo las escusas para no decir te amo, éstas son algunas de ellas:
1. Ya saben que les amo.
2. Soy una persona de pocas palabras.
3. Todos los días les demuestro que les amo.
4. Siempre les doy dinero.
5. No es necesario, lo necesario es demostrarlo.
6. Nunca nadie me ha dicho que me ama.
7. Eso es cursi, nadie merece escucharlo.
Cuando estamos enamorados de alguien no paramos de hablar de esa persona con todos, tanto es así, que en algunas oportunidades aburrimos a nuestros amigos. La biblia dice: "De la abundancia del corazón habla la boca" Si nuestro corazón esta lleno de amo no dejaremos de decir: Te amo.
Que bonita Reflexión amigo, te quiero*:*
ResponderEliminar