Las tres de la mañana; no puedo dormir
las horas se hacen casi eternas
la luna hoy no salió, no la vi
Libertad, es la palabra que amo
y aunque para mis candados tengo llave
de mis vicios, que son mi celda, soy esclavo
El libertinaje, mató mi libertad
mi conciencia me condena cuando callo
¿Por qué si las cadenas puedo soltar,
prefiero entonces, vivir atrapado?
la puerta está abierta si quiero salir,
pero acostumbrado estoy a esta vida,
no soy feliz, a nadie tengo, no se vivir,
¡triste de mi! ya que mi mundo es de fantasía.
Alguien viene hacia mí, ofreciéndome libertad.
le digo: culpable soy, debo estar aquí;
él suelta mis cadenas, y me dice: "sal ya!
tu condena pagué, en una cruz, al morir por ti"

No hay comentarios:
Publicar un comentario