¿Dónde estás?: no porque no lo sepa, sino porque saberlo me duele,
la sonrisa, la brisa junto a nosotros, el recuerdo, hoy me hiere.
Pensar que en verdad aun te amo y que siempre te amaré
pero las olas del mar te han arrastrado una y otra vez.
Buscarte no es tan sencillo como muchos piensan
la marea no es mi enemigo, ni los monstrous marinos;
el viento en contra y la tormenta no serían problemas
sino tu deseo de regresar conmingo.
Quizá nuestra embarcación estaba muy estropeada
intentamos tapar las grietas, solucionarlo todo
tristemente, nuestro bajel se inundaba
dabíamos huir y tomar un nuevo rumbo.
cuando estabamos listo para escapar
nos detuvimos, mientras el agua superaba nuestro cuello,
y dijimos: Alguna vez tuvimos un capitán;
y lloré.
Cuando volví en sí ya no estabás,
nadaste, si; hacia una orilla
días y noches, con las olas te arropabas
agotando así toda tu energía.
¿Por qué te separas de mi amada mía?
¡nuestro capitán esta vivo!
¡de verdad, él nos espera todavía!
tiene pan, agua y un nuevo navío.
¿Quieres seguirlo? te buscaría
no importa donde estés
yo te encontraría
te llevaría de la mano como aquella vez.
Dónde estás no es mi pregunta,
ni porque tan lejos te encuentras
solo quiero saberlo, dime ya
¿dejarías todo por seguir a nuestro capitán?
y lloré.
Cuando volví en sí ya no estabás,
nadaste, si; hacia una orilla
días y noches, con las olas te arropabas
agotando así toda tu energía.
¿Por qué te separas de mi amada mía?
¡nuestro capitán esta vivo!
¡de verdad, él nos espera todavía!
tiene pan, agua y un nuevo navío.
¿Quieres seguirlo? te buscaría
no importa donde estés
yo te encontraría
te llevaría de la mano como aquella vez.
Dónde estás no es mi pregunta,
ni porque tan lejos te encuentras
solo quiero saberlo, dime ya
¿dejarías todo por seguir a nuestro capitán?

No hay comentarios:
Publicar un comentario