Nuestro país esta viviendo un momento crucial, no podemos esconder o tapar con un dedo las cosas que están ocurriendo en él. Los muertos, son la noticia más buscada por muchos de los venezolanos los cuales dicen rechazar la violencia mas se entretienen con el resultado que ésta provoca; muchos al leer la presa escrita buscan prioritariamente la sección de sucesos, y entonces ¿Cómo es que queremos erradicar la violencia, si nos complacemos con ella? Resulta igual a las personas que odian las mentiras y que sus hijos las digan, pero les encanta vivir en mundo apartado de la realidad. ¿Estás cansado de ver que muchos mueren de hambres?, entonces ¿Por qué ser incapaz de darle un bien a nuestros vecinos que también tienen necesidades?, ¿Por qué si queremos ver el sol y un nuevo amanecer decimos vivir una vida llena de obscuridad?.
Jesucristo dijo: "Mi paz les dejo y mis paz les doy; mi paz no es como el mundo la da".
Así como no podemos frenar la violencia con más violencia, tampoco podemos tener paz sin justicia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario